boletín 12-2017

felicitacion navidad 2017

ESTA NAVIDAD, TE OFRECEMOS EL REGALO MÁS ORIGINAL

Ya tenemos abierta la matrícula para los cursos de recreo que comenzaremos en el primer trimestre de 2018: Licencia de Navegación, Patrón para Navegación Básica (PNB), Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate y Capitán de Yate.

Si estás pensando en qué REGALAR estas NAVIDADES y no se te ocurre nada, te damos una idea original: regalar un CURSO de NÁUTICA de recreo. Si a tu pareja, familiar, amigo… siempre le ha gustado navegar, seguro que le hace una ilusión especial recibir un regalo que incluya el curso teórico completo, las prácticas obligatorias e, incluso la ampliación de atribuciones, de la titulación de PATRÓN que elijas: Patrón para Navegación Básica ó Patrón de Embarcaciones de Recreo. Y si ya posee alguno de estos títulos, puedes regalarle el curso para Patrón o Capitán de Yate.

Incluso si dispone de poco tiempo o quiere navegar sin complicaciones, podrá acceder a la Licencia de Navegación, que se obtiene sin necesidad de realizar ningún examen o prueba específica.

Regalos para todos los bolsillos, desde 120 euros todo incluido. Consúltanos, tenemos una promoción con precios especiales para regalar hasta el 5 de enero de 2018.

¿Y SI LO QUE BUSCO ES UNA ALTERNATIVA PROFESIONAL? CERTIFICADO DE FORMACIÓN BÁSICA EN SEGURIDAD, PARA TRABAJAR EN LA MAR.

Cada año, miles de profesionales se incorporan al mercado laboral de la mar. Sin ir más lejos, el turismo de cruceros en estos últimos ha experimentado un gran auge, y como consecuencia de ello las grandes compañías ofrecen alternativas profesionales en cientos de puestos de trabajo, adecuados para diferentes perfiles y niveles de formación. Con la obtención del Certificado de Formación Básica en Seguridad cualquier profesional puede enrolarse en la tripulación de un buque, en puestos tan distintos como mantenimiento o máquinas, atención al pasaje, animación, repostería, etc.

trabajar-en-la-mar

Este certificado, adecuado al Convenio Internacional STCW95, es imprescindible para poder ejercer funciones profesionales marítimas en buques y también para obtener la libreta de navegación o Documento de Identidad de Marino. La Escuela Náutica BALEARES está homologada por la Dirección General de la Marina Mercante para impartir este curso, cuya duración es de 70 horas: 45 horas de contenidos teóricos y 25 horas de pruebas prácticas enfocadas a supervivencia en la mar y lucha contra incendios. El comienzo del próximo curso para la obtención del Certificado de Formación Básica en Seguridad en la Escuela Náutica Baleares está previsto para el lunes 15 de enero de 2018. Puede contactar con nosotros para ampliar información, sin ningún compromiso.

El esfuerzo continuado y el compromiso de mejora ha llevado a la Escuela Náutica Baleares a obtener la Certificación ISO 9001 por la entidad SGS para las "Actividades de Formación y Evaluación de la Competencia Profesional Marítima".
Certificación ISO 9001

Escuela Náutica Baleares